Levantamos tu negocio o proyecto con clase mundial, nuestros casi 50 años de experiencia son una garantía del profesionalismo, seguridad y precisión que te ofrecemos.

Grúas Salas comenzó como un pequeño sueño, que a lo largo de estos años se ha convertido en una gran realidad. Nuestro trabajo y experiencia nos han hecho participar en infinidad de grandes, medianos y pequeños proyectos, cumpliendo los anhelos y propósitos de cada uno de nuestros clientes.

Te ofrecemos el servicio más completo, integrando grúas industriales, transporte especializado y maniobras.

Con la característica de excelencia que nos distingue, encontrarás: atención personalizada, profesionalismo, calidad, ingeniería, logística, puntualidad, seguridad y un excelente precio.

Contamos con el más moderno equipo de transporte, respaldado por un grupo experimentado de operadores, maniobristas y grúas computarizadas, elementos que elevan nuestro margen de seguridad.

Cobertura Nacional

Nuestra red de servicios se extiende a nivel nacional, con lo que encontrarás con un sólo proveedor, la solución para cualquier tipo de maniobra que requiera tu negocio.

Casi  50 años de experiencia trabajando para Mover a México.