¿Qué son y para qué sirven las grúas tipo HIAB?

HIAB GRÚAS SALAS

Entre las mismas grúas, existen diferentes tipos y para usos diferentes. Sigue leyendo para conocer sobre las grúas tipo HIAB.

Grúas HIAB: Versátiles y efectivas

HIAB es una marca propiedad de la empresa finlandesa, Hydrauliska Industri AB. Esta empresa tiene una excelente reputación en la industria de las grúas – la podemos comparar a una marca que es casi sinónima con su industria, como las computadoras de Windows o el iPhone para los teléfonos. Las grúas HIAB son grúas montadas en camiones de carga que permiten que un camión pueda cargar y descargar material con facilidad.

La máxima seguridad está integrada en todos los camiones con grúas HIAB. Estas grúas para camiones no solo están diseñadas y fabricadas con la mejor seguridad, sino que las grúas también se someten a pruebas rigurosas de acuerdo con las normas internacionales ISO 9001. De hecho, las grúas HIAB montadas sobre camiones XS están diseñadas para cumplir con la nueva norma de la UE EN 12999 y la nueva norma de construcción EN 13001, que en un futuro próximo reemplazará a DIN15018.

Las grúas de carga HIAB convierten a cualquier camión en algo más. Al poder cargar y descargar sin equipo adicional, realizar una amplia gama de tareas de elevación, maniobra y manipulación, pueden acelerar y mejorar tu negocio. También necesitarás menos herramientas para el mismo trabajo. 

Existen grúas HIAB de diferentes tipos:

  • <12 tm
  • 12-30 tm
  • > 30 tm

Sin alguna duda, estas grúas pueden proporcionar una solución rentable para casi cualquier tipo de entrega, ya sea en la industria de la construcción, carreteras y ferrocarriles, en líneas hidroeléctricas o de telecomunicaciones, y en el manejo de maquinaria pesada o en el reciclaje de residuos.

Si necesitas un trabajo de este tipo, Grúas Salas es tu mejor opción, contamos con diferentes tipos de unidades, diseñadas para cualquier maniobra. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Como podemos ayudarte