Hurricane Harbor: Diversión acuática y maniobras épicas

Hurricane Harbor, Oaxtepec es un parque acuático propiedad del consorcio Six Flags International, un espacio único en Latinoamérica y que para su realización requirió de maniobras de alta manufactura. 

La participación de Grúas Salas

Una de las mayores atracciones del parque es el Tornado. Esta estructura gigantesca es un tipo de tobogán que, aparte de ser tobogán tradicional, también lanza a los visitantes en un tipo de disco que da la sensación de que están en un tornado acuático. Con la ayuda de Grúas Salas, esta estructura se pudo montar y elevar de manera eficiente y profesional

Cuando se trata de montar este tipo de estructuras, ya sea en parques acuáticos o escenarios de conciertos, no hay mayor herramienta que una grúa hidráulica. Con Grúas Salas, tendrás la seguridad de que tu proyecto se completará con tiempo y forma, y de la manera más profesional

¿Qué hace especial a Hurricane Harbor?

Este parque tiene el único tobogán híbrido en todo Latinoamérica. También cuenta con un río de baja velocidad de 600 metros, una alberca de olas, y juegos para niños de cualquier edad.

Hurricane Harbor tuvo una inversión de 360 millones de pesos. Además, cuenta con un espacio de 27 hectáreas que permite el ingreso de 12 mil visitantes por día. Aunque estas cifras parecen preocupantes en cuestión de la cantidad de agua se necesita para operar el parque, Hurricane Harbor está comprometido a reciclar el 100 por ciento de todo el líquido dentro de sus piscinas.

Desde su inauguración en agosto del 2017, este parque acuático se ha convertido en uno de los balnearios más populares en el país.

Antes de que se acabe la temporada de calor, aprovecha para ir al parque acuático Hurricane Harbor en Oaxtepec, Morelos  y conocer de cerca la titánica obra en la que pudimos colaborar.

Grúas Salas, expertos en maniobras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

× Como podemos ayudarte