Cómo sirven las grúas en la construcción de escenarios

escenarios grúas salas

Piensa en la última vez que fuiste a un concierto. Seguramente lo único que recuerdas es ver a tu artista favorito en el escenario – esto quiere decir que un equipo de grúas hizo un buen trabajo. De otra manera, tendrías recuerdos de escenarios mal construidos y en ciertos casos, hasta accidentes. 

Similarmente, pocos hemos estado en un set de películas o televisión. Pero seguramente sí los has visto en documentales. Estos sets también se crean a resultado del trabajo de un gran equipo de personas y grúas hidráulicas. Las grúas hidráulicas son el vehículo perfecto para transportar la iluminación y cableado pesado en rodajes de películas y eventos de entretenimiento. 

Gracias a las grúas, las personas pueden disfrutar de grandes eventos. Sin ellas, este proceso de construcción de escenarios de entretenimiento sería un proceso largo y muy complicado. Sin las grúas, se tendría que construir andamios para subir ciertas cosas (luces, cables, etc). Después se tendría que deshacer o mover este andamio y llevarlo a la siguiente posición. 

Afortunadamente, las grúas facilitan este proceso. Con la ayuda de las grúas móviles e hidráulicas, simplemente hay que cargar los objetos necesarios, montarlos, y llevarlos a la siguiente posición. Este proceso facilita todo, ya que ahorra tiempo, trabajo (y dinero). Para un trabajo puntual y seguro, siempre es mejor usar una grúa.

Grúas Salas ha trabajado con varios grandes proyectos de arte y entretenimiento en México. Nuestras grúas tomaron parte en la construcción de Six Flags en Oaxtepec, el escenario 360 de U2, y hasta obras de arte contemporánea. Si estás planeando construir un set para película o un gran evento planeado, habla con nosotros sobre la contratación de nuestras diferentes grúas. Tenemos más de 50 años de experiencia en grandes maniobras. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Como podemos ayudarte