Piensa en la última vez que fuiste a un concierto. Seguramente lo único que recuerdas es ver a tu artista favorito en el escenario – esto quiere decir que un equipo de grúas hizo un buen trabajo. De otra manera, tendrías recuerdos de escenarios mal construidos y en ciertos casos, hasta accidentes.
Similarmente, pocos hemos estado en un set de películas o televisión. Pero seguramente sí los has visto en documentales. Estos sets también se crean a resultado del trabajo de un gran equipo de personas y grúas hidráulicas. Las grúas hidráulicas son el vehículo perfecto para transportar la iluminación y cableado pesado en rodajes de películas y eventos de entretenimiento.
Gracias a las grúas, las personas pueden disfrutar de grandes eventos. Sin ellas, este proceso de construcción de escenarios de entretenimiento sería un proceso largo y muy complicado. Sin las grúas, se tendría que construir andamios para subir ciertas cosas (luces, cables, etc). Después se tendría que deshacer o mover este andamio y llevarlo a la siguiente posición.
Afortunadamente, las grúas facilitan este proceso. Con la ayuda de las grúas móviles e hidráulicas, simplemente hay que cargar los objetos necesarios, montarlos, y llevarlos a la siguiente posición. Este proceso facilita todo, ya que ahorra tiempo, trabajo (y dinero). Para un trabajo puntual y seguro, siempre es mejor usar una grúa.
Grúas Salas ha trabajado con varios grandes proyectos de arte y entretenimiento en México. Nuestras grúas tomaron parte en la construcción de Six Flags en Oaxtepec, el escenario 360 de U2, y hasta obras de arte contemporánea. Si estás planeando construir un set para película o un gran evento planeado, habla con nosotros sobre la contratación de nuestras diferentes grúas. Tenemos más de 50 años de experiencia en grandes maniobras.