Evento del año Gran Premio de México

nico rosberg gruas salas gp mexico

 

El Gran Premio de México que se llevó acabo el pasado 1º de noviembre, ha sido nombrado como el Evento del Año, por la Federación Internacional de Automovilismo la FIA, a la OMADAI, la Organización del Deporte en México.

“Es sumamente satisfactorio el saber que México una vez más a alcanzado este reconocimiento una vez más” dijo el Vicepresidente José Abed, añadiendo que desde que los organizadores anunciaron el regreso de la Fórmula 1 a México, la meta ha sido el ser el anfitrión del evento con los estándares más altos.

La Fórmula 1 regresó a México este años después de 23 años de ausencia, la OMDAI dijo, haciendo notar que el Gran Premio de México ha sido nombrado el mejor evento del año anteriormente en el año de 1986.

El premio, será presentado durante la reunión de la FIA en Paris, los elogiados organizadores de un gran trabajo al poner en marcha el Gran Premio de México, dijo en una declaración OMADI.

El Gran Premio de México se llevó acabo del 30 de octubre al 1º de noviembre en la ciudad de México en el circuito Hermanos Rodríguez. Con un total de 300,000 aficionados en tres días de evento y con 134,850 el día de la carrera.

Grúas Salas felicita a los organizadores del evento que pone una vez más en alto el nombre de México y se enorgullece en haber formado parte del Gran Premio de México al montar el Podium de ganadores.

El ganador del Gran Premio de México Nico Rosberg.

Según sus palabras “wow. what a day. best podium of my life. i felt like a rockstar. thank you all my mexican friends” (Wow, que día, el mejor Podium de mi vida. Me sentí como estrella de rock, gracias a todos mis amigos mexicanos)

Twitter Nico Rosberg

S5 Box